I'm Back.
Hace más de medio año que este blog ha estado en silencio. Hace medio año que ya no he posteado más cosas, que ya no he narrado mi miserable vida, que no he exorcizado mis demonios internos al escribirlos. Hace medio año que he tenido algo abandonado este blog.
Durante todo este tiempo me he llenado de muchas sorpresas. Descubrí en mi ausencia que habían personas que gustaban de leer las historias, tonterías, seudo-reflexiones y demás cosas que se me ocurrían escribir. Recibí mensajes pidiéndome regresar al blog (nunca me fui, solo estuve en coma), otros querían la segunda parte de algunas historias que he escrito por aquí, otros simplemente querían pasar un buen rato, reírse con mis tonterías y me pedían más. También recibí correos de defunción, y ofrendas florales. No, gente, no he muerto (¡Ja!) y a diferencia de lo que muchos pensaban, aún sigo con vida... Moajaja.
Habían muchas teorías sobre mi muerte o porque dejé de actualizar el blog. Unos decían que la defunción de mi pez me dejó en una profunda depresión, me encerré en mi cuarto y morí mordido por una enorme rata radioactiva que había estado mutando en toda la basura de mi habitación. Otros pensaron que simplemente me cansé de escribir, o que al muchacho al que le copiaba los posts me demandó junto a mi grupo de guionistas esclavos. Otras personas más realistas afirmaron que había sido secuestrado por un grupo de strippers y mujeres sensuales haciéndome su rey y esclavo sexual hasta la muerte. No, no tengo tanta suerte.
Lo cierto es que cuando tu vida se hace más interesante, menos posteas.
El año pasado sucedieron muchas cosas, muchas de estas me tuvieron ocupado y sin tiempo para actualizar el blog constantemente, esa fue la segunda razón por la cual dejé de postear. La principal fue mi pereza.
Estuve trabajando en un festival de audiovisuales, escribiendo guiones, saliendo a entrevistar a las calles, grabando cortometrajes, editando videos, haciendo documentales a última hora, estudiando, dando exámenes, copiándome, haciendo trabajos y tareas, vagando, haciendo alborotos, rebelándome, etc. Eso respecto a la escuela, respecto a mi vida, pues... No me quejo, me divertí, me enamoré, salía más seguido, me enamoré, fui feliz, me enamoré.
En realidad a nadie le importa mi conflictiva vida de adolescente, pero... al diablo! este es mi blog y seguiré contándola. =)
La navidad me la pasé bien, como siempre; año nuevo mucho mejor. Este verano sí que tuve VACACIONES en todas sus letras. Me acostaba tarde viendo televisión, alguna película o en la laptop robando internet del vecino. Me levantaba a las 12 o 1 pm, no hacía nada, estaba todo el día en pijama, sufría por amor (porque ELLA se fue de viaje -a una galaxia muy, muy lejana-). Y como me aburría tener una vida tan fácil, me matriculé en un curso de diseño
Y mi vida continuó así de fácil, envidiable y completamente insana.
Inauguré otro blog. Pero esta vez no se trata de otro diario virtual egocéntrico sobre mi aburrida vida, sino la pagina web oficial del club/studio/productora/compañía/organización/grupo de idiotas/logia/trinchera/pabellón/pandilla de REC FILMS.
Esto no significa que deje The R World de lado, Zona Rec Films es solo otro fruto de mi perversa y retorcida mente, otro hijo, otro monstruo que he creado, que se alimenta de mis locuras y las de mis compañeros. Visiten la web, se vienen muuchas cosas divertidas e interesantes que seguramente les gustará. Si no, pues, pueden ver jackass, es casi lo mismo.
Este es solo un mensaje de rebienvenida. Un reporte anual. Aburrido y serio como debe ser. Pero no se preocupen, mientras reposaba todo el día en cama, reflexionando sobre la vida y por qué los plátanos no hablan, fui pensando y preparado muchas cosas e historias interesantes para el blog. Esperando que sean agradables y divertidos para todos aquellos valientes y abandonados lectores que deseo volver a recuperar después de este tiempo de sequía.
Sin nada más aburrido que contarles, me despido por hoy, y ahora que ya he explicado mi ausencia, no dudaré en volver al ritmo de antes, posteando más historias que salgan de mi perturbada mente y narrándoles los infortunados hechos que en mi vida acontecen.
Gracias por esperar, gracias por seguir leyendo, gracias por comentar. Gracias Totales.
R.