Street Fighter



Lunes 15 de Diciembre


12:30 pm


Entre las calles esperábamos impacientes a que los de 5º salieran a la calle. Todo estaba planeado, localizar el blanco, hacer que valla hasta el punto indicado. Atacar.


12:56 pm


Seguimos esperando.


1:16 pm


Ahí están! Las ratas han salido. Primer paso: Localizamos a Rodrigo de 5º.


Excelente. Está acompañado de dos chicas, las creidas de siempre. Shirley y Elisa.


Muy bien, los 2 gorilas Almanza se van a sus casas, Rodrigo y sus dos acompañantes se acercan hacia acá.


Acá entro yo. A unos 10 metros de ellos, aparezco. Camino tranquilamente dándoles la espalda. Todo va como lo planeado. Con un espejo oculto en mis manos, veo detrás de mi, Rodrigo me ha visto, viene acelerado hacia mi.


Explicación de esta reacción: El tipico Machito creido, como buen idiota que es, se siente influenciado por las dos presencias femeninas a su lado. Al ver a una presa indefensa frente a él, que mejor acto HEROICO Y SEMENTAL que demostrar a las chicas presentes tu MASCULINIDAD ,para luego presumir, atacando a este indefenso ser por la ESPALDA.


Guiado por esta teoría, Rodrigo viene hacia mí. Hay una leve sonrisa en mi rostro, me divierte lo predecibles que son los idiotas hoy en día.


Algo inesperado, para él, sucede. Toda una turba enardecida de estudiantes de 3º salen de sus escondites y se paran detrás mió mirando a Rodrigo. Este frena rápidamente al verlos. Su cara de machito se transforma en un gesto infantil de temor.


Volteo lentamente y con una mirada maliciosa pregunto: “Querías preguntarme la hora?”


Emilio, Rodrigo(de tercero), Yoshio, Kevin, Willy y Villegas estaban frente a mi, mirando a la temerosa niña en que se había convertido el baboso de quinto.


- Porque me sigues, idiota? Querías atacarme por la espalda como la ultima vez?-


No obtengo respuesta, el está callado con unos gestos indescriptibles. Sus dos acompañantes lo alcanzaron.


- Hazte el machito ahora, o te faltan HUEVOS para pelear cuando no están tus maridos para protegerte? – Obviamente me refería a Oscar y a Paulo.


Ahora, mis compañeros formaban una media luna alrededor mio.


-Porque escribes huevad*s sobre mi, ah?!


-Me has visto escribiendo eso, imbécil?! – La ira corría por mis venas.


-Si pe, yo te he visto, huev*n.


-Míramela de nuevo ps! – Sabía que no se pelearía conmigo solo, pero no iba a dejar todo esto en una simple charla. Active mis poderes de BoyScout y le tiré un puñado de tierra en los ojos. Rodrigo chillaba mientras yo corría hacia él.


Le golpee el estomago. Y de sobarse los ojos, pasó a cogerse el estomago, como que si sus tripas se fueran a salir del golpe.


Aprovechando que estaba ciego y adolorido, lo golpee contra la pared, e hice algo que me lo enseñó un amigo:


Mientras su espalda estaba contra la pared, con las palmas le aplasté el pecho. No le haría daño, pero al menos le dolería por lo menos… una semana.


Mientras las dos chicas gritaban y me insultaban. Yo estaba decidido a vengarme por aquel puñete que me dio el viernes pasado.


Para terminar, le bajé el pantalón. En plena calle mientras los transeúntes no sabían si reírse o indignarse.


-No te vuelvas a meter conmigo, maricón! – Fueron mis últimas palabras antes de que me valla de ahí.


Mis amigos me siguieron, se reían y me victoreaban. Una vez más, demostraba que si se metían conmigo, nunca terminarían bien.


R.

3 Response to Street Fighter

  1. Anónimo says:

    Eres un desgraciado.. pero yo te puedo molestar todo lo que quiera jaja... no vendras hasta aca para golpearme jaja Seguro que ese mariposita no se metera de nuevo con ustedes... son la mafia.
    Atte. Insane...

  2. Anónimo says:

    bn k le haias dado su merecido hace tiempo k lo tenian k poner en su lugar para k no se de aires de machito...Jum!! apoyo tu pelea aunque pudo ser peligroso pero wneo le diste su merecido eso era lo importante jajaja

  3. Anónimo says:

    jja ia m imagino la kara de ze weon ta bn c lo merecia era un idiotaza!! o lo sigue siendo